J.B. Steel, Inc. | Carreras | Su futuro

Carreras

¿Quiere recibir un bono por unirte a nuestro equipo de trabajo además de los mejores salarios y beneficios del sector de la construcción? ¡Aplique ahora!

Por favor envíe currículums a hr@jbsteelinc.com

En J.B. Steel, Inc. nuestros empleados son una parte integral de nuestro éxito. El trabajo que hacemos es importante. Es importante para nuestros clientes. Es importante para nuestra comunidad. Y es importante para nuestros empleados y sus familias. No se limite a ir a trabajar. Forme parte de nuestro equipo y haga el trabajo que importa. Ofrecemos paquetes competitivos que incluyen prestaciones médicas (médicas, dentales, oftalmológicas), un plan de pensiones 401K con contribuciones de la empresa y mucho más. Compruebe estas prestaciones:

SEGURO MÉDICO PAGADO. Asumimos la prima de nuestros empleados para el seguro médico y dental. Los empleados también pueden optar por un plan de visión.

401K MATCH. Cuando opte por nuestra cuenta de jubilación 401K, se le concederá la totalidad de la participación después de 6 meses desde su fecha de contratación.

OTRAS OPCIONES DE AHORRO FISCAL. Ofrecemos planes adicionales que pueden ayudarle a ahorrar, como una cuenta de gastos flexibles (FSA) o una cuenta de atención a los dependientes.

BONIFICACIÓN POR RECOMENDACIÓN DE EMPLEADOS. Refiera a un empleado superestrella a la empresa y reciba un pago por hacerlo.

INCENTIVOS PARA VIAJES. Hacemos que viajar a trabajos fuera de la ciudad sea un poco más fácil con diferenciales de pago y generosas dietas.

UN LUGAR DE TRABAJO DIVERTIDO. Construimos cosas. Y nos divertimos haciéndolo. Ven a formar parte de ello.

ACTUALMENTE CONTRATANDO PARA LOS SIGUIENTES PUESTOS

AVISO PÚBLICO

SOUTHERN OREGON PEMB JATC (MA# 5026)                                          Fecha de la notificación: 24 de junio de 2021

Rogue Community College, Table Rock Campus

7800 Pacific Avenue, White City, OR  97503

OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE

*Registrado en el Estado de Oregón, Oficina de Trabajo e Industrias*

AVISO PÚBLICO/HOJA INFORMATIVA

Se trata de un anuncio para establecer una reserva de elegibles, NO para cubrir puestos de trabajo inmediatos.

Se aceptarán continuamente solicitudes para el siguiente oficio:

MONTADOR, EDIFICIOS METÁLICOS PREDISEÑADOS

Solicitudes abiertas: 26 de julio de 2021 hasta el 10 de diciembre de 2021

De lunes a jueves, de 9 a 16 horas.

Cualificaciones mínimas:

  1. Debe tener al menos dieciocho (18) años de edad o más (debe proporcionar una prueba no retornable).
  2. EDUCACIÓN: Preferiblemente, diploma de bachillerato o GED

NOTA:    Los solicitantes deben presentar el diploma y las transcripciones de la escuela secundaria no retornables, los resultados de la prueba de nivel universitario o la información del GED y las transcripciones de la escuela secundaria como se indica anteriormente.  La documentación que acredite la educación debe presentarse junto con la solicitud y entregarse en un solo paquete.

EJEMPLOS DE ANEXOS ADICIONALES, SI PROCEDE:

                        Certificado Nacional de Preparación para la Carrera con la puntuación de “Plata” o superior.

                        Certificado de servicio para el servicio público (Cuerpo de Paz, Guardia Nacional, etc.)                       

                        DD-214

                        CPR/1st Aid/AED

                        OSHA 10 or 30

                        Cartas de recomendación

                        Entre otros – consulte las Normas de la Comisión para más información

 

SOLICITARLO EN PERSONA EN:

Rogue Community College

7800 Pacific Avenue, Room 159 or 152

White City, OR  97503

Contacto: Andie Anderson, Director de Aprendizaje

541-956-7184 or alanderson@roguecc.edu

LLAME O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO CON ANTELACIÓN PARA ASEGURARSE DE QUE LA OFICINA ESTÁ ABIERTA.

Los solicitantes que reúnan todos los requisitos mínimos básicos serán entrevistados por el JATC. Las entrevistas se realizan cada trimestre.
Los aprendices serán seleccionados en orden de su clasificación final a medida que los puestos de trabajo estén disponibles.

Continuación del aviso público

Se notificará a los solicitantes su clasificación en la reserva de elegibles por correo. Aquellos que se clasifiquen en el grupo de elegibles recibirán información adicional sobre el programa de aprendizaje (información sobre la formación relacionada, selección e inscripción formal en el programa de aprendizaje).

Zona geográfica: Las normas se aplican al área geográfica de los condados de Jackson, Josephine y Klamath, en el estado de Oregón.

Método de selección: La selección de cada aprendiz se basa en el cumplimiento de las cualificaciones mínimas y en los puntos recibidos durante su entrevista y en su solicitud. Todos los solicitantes deben cumplir las cualificaciones mínimas y aportar documentación. Los aprendices se seleccionan en función de su clasificación en el grupo de solicitantes elegibles. Las personas seleccionadas por este método serán notificadas por correo de su clasificación. Las personas seleccionadas para el aprendizaje serán remitidas a los empresarios que soliciten aprendices. Estos individuos serán enviados en orden descendente desde el grupo de elegibles clasificados. Si un solicitante no responde en un plazo de 48 horas (dos días laborables) para el empleo, la oportunidad pasará a la siguiente persona de la lista.  Los solicitantes del grupo de elegibles clasificados mantendrán su clasificación durante un período de dos años. Los solicitantes podrán ser eliminados de la lista en una fecha anterior por su propia petición o por un aviso de correo certificado con acuse de recibo por no responder o aceptar el empleo un total de tres veces. Los solicitantes sólo pueden presentar una solicitud durante cada periodo de inscripción. El comité debe agotar su lista de solicitantes existente antes de establecer cualquier lista posterior. Consulte las Normas de Aprendizaje para obtener más información.

EMPLEADOR CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

SE ANIMA A LAS MUJERES Y A LAS MINORÍAS A PRESENTAR SU CANDIDATURA

Rogue Community College no discrimina en ningún programa, actividad o práctica de empleo por motivos de raza, color, religión, etnia, uso de la lengua materna, origen nacional, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, discapacidad, edad, embarazo o cualquier otra condición protegida por las leyes federales, estatales o locales aplicables. Para obtener más información sobre la política y una lista completa de las personas de contacto específicas de la normativa, visite

página web: www.roguecc.edu/nondiscrimination.

Los veteranos que tienen beneficios GI pueden utilizarlos en este programa.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con:

Andie Anderson

Director de Aprendizaje

Rogue Community College

541-956-7184

alanderson@roguecc.edu

El equipo de J.B. Steel, Inc. está buscando un Capataz de Hormigón.

A quién buscamos

Somos un contratista comercial ubicado en Medford, OR. Nos especializamos en estructuras industriales y de fabricación.  Hacemos hormigón grande. Tendrá éxito si puede trabajar a toda prisa, hacer el diseño, atar las barras de refuerzo, y el acabado. El capataz es responsable de revisar y dirigir a los miembros de la cuadrilla en las instalaciones de la obra de acuerdo con los requisitos de la política de la empresa, así como las especificaciones del cliente. El candidato ideal tendrá experiencia en el sector de la construcción comercial, comprensión de los problemas específicos de control de calidad inherentes a las obras de construcción y conocimientos en instalaciones de edificios. El capataz debe ser meticuloso y observador, con ojo para los detalles. Debe comprender perfectamente los requisitos y tener un enfoque orientado a los resultados para lograr una alta calidad.

Su jornada laboral podría ser así

  • Gestión diaria del campo
  • Aplicación del plan de seguridad
  • Informes diarios de campo
  • Interactuar y colaborar con el propietario y el arquitecto
  • Coordinar las inspecciones
  • Construir formas
  • Ser un buen instructor
  • Colocar, nivelar y alisar el hormigón, utilizando rastrillos, palas, paletas manuales o mecánicas y flotadores
  • Utilizar herramientas y equipos de hormigón motorizados o manuales

Es necesario tener

  • Se prefiere la experiencia en la supervisión del trabajo por cuenta propia
  • Más de 10 años de experiencia en hormigón comercial
  • Capacidad para comunicarse eficazmente con el equipo
  • Capacidad para viajar a trabajos fuera de la ciudad
  • OSHA 10 o 30 un plus

Además de las cualificaciones mencionadas, el candidato seleccionado deberá demostrar:

Dominio de la informática en general, excelentes dotes de comunicación, organización y liderazgo y capacidad para comunicar directrices a una plantilla multidisciplinar.

Se trabaja de lunes a viernes y se hacen horas extras si es necesario. Los beneficios incluyen incentivos para viajes (incluyendo diferenciales de pago y dietas), seguro médico y dental, tiempo libre pagado, pago de días festivos y plan 401(k). Para solicitar este puesto envíe su currículum y una carta de presentación. Somos una EOE y mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas.

Solicite aquí >

El equipo de J.B. Steel, Inc. está buscando un Carpintero de Hormigón / Colocador de Encofrados / Acabado.

A quién buscamos

Somos un contratista comercial ubicado en Medford, OR. Nos especializamos en todo, desde pequeños proyectos de remodelación a las estructuras industriales y de fabricación. Ir grande o ir a casa. Hacemos hormigón grande. Usted será exitoso si puede apresurarse, hacer el diseño, atar la barra de refuerzo, y el acabado. ¿Crees que tienes lo que hay que tener? Si está preparado para el reto, traiga sus bolsas y nosotros nos encargaremos del resto.

Su jornada laboral podría ser así

  • Construir formularios
  • Formularios de juego
  • Barra de refuerzo para atar
  • Colocar, nivelar y alisar el hormigón, utilizando rastrillos, palas, paletas manuales o mecánicas y flotadores
  • Acabado del hormigón – Tanto el acabado grueso como el fino
  • Utilizar herramientas y equipos de hormigón motorizados o manuales

Es necesario tener

  • Experiencia en hormigón comercial
  • Capacidad para comunicarse eficazmente con el equipo y los supervisores
  • Capacidad para viajar a trabajos fuera de la ciudad
  • Transporte fiable para ir y venir de los lugares de trabajo
  • OSHA 10 o 30 un plus

Se trabaja de lunes a viernes y se hacen horas extras si es necesario. Los beneficios incluyen incentivos para viajes (incluyendo diferenciales de pago y dietas), seguro médico y dental, tiempo libre pagado y plan 401(k). Para solicitar este puesto envíe su currículum y una carta de presentación. Somos una EOE y mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas.

Solicite aquí >

El equipo de J.B. Steel, Inc. está buscando un operador de equipos con experiencia.

A quién buscamos

Somos un contratista comercial ubicado en Medford, OR. Nos especializamos en todo, desde pequeños proyectos de remodelación a las estructuras industriales y de fabricación. Tendrás éxito si tienes una actitud positiva, y trabajas bien con un equipo de ritmo rápido. ¿Crees que tienes lo que se necesita?

Su jornada laboral podría ser así

  • Manejo de maquinaria pesada
  • Llevar a cabo revisiones de seguridad de los equipos pesados, y el mantenimiento preventivo
  • Mantener un entorno de trabajo seguro
  • Identificar los posibles peligros para la seguridad y asegurarse de que los problemas se abordan con prontitud.
  • Colocar tubería subterránea
  • Ayudar en otras actividades de construcción según se indique

Es necesario tener

  • 1+ años de experiencia con cualquiera de los siguientes: excavadora, retroexcavadora, cargador frontal, tractor u otro equipo pesado.
  • Capacidad para comunicarse eficazmente con el equipo y los supervisores
  • Capacidad para viajar a trabajos fuera de la ciudad
  • Debe tener una licencia de conducir válida y transporte confiable.
  • OSHA 10 o 30 un plus
  • Preferiblemente CDL

Se trabaja de lunes a viernes y se hacen horas extras si es necesario. Los beneficios incluyen incentivos para viajes (incluyendo diferenciales de pago y dietas), seguro médico y dental, tiempo libre pagado y plan 401(k). Para solicitar este puesto envíe su currículum y una carta de presentación. Somos una EOE y mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas.

Solicite aquí >

El equipo de J.B. Steel, Inc. está buscando un Superintendente

A quién buscamos

El superintendente es responsable de revisar y dirigir a los miembros de la cuadrilla en las instalaciones de la obra de acuerdo con los requisitos de la política de la empresa, así como con las especificaciones del cliente. El candidato ideal tendrá experiencia en el sector de la construcción comercial, comprensión de los problemas específicos de control de calidad inherentes a las obras de construcción y conocimientos en instalaciones de edificios.

El superintendente de la obra debe ser minucioso y observador, con ojo para los detalles. Debe comprender perfectamente los requisitos y tener un enfoque orientado a los resultados para lograr una alta calidad.

Su jornada laboral podría ser así

  • Gestión diaria del personal de campo, subcontratistas y proveedores Establecer formularios
  • Aplicación del plan de seguridad
  • Informes diarios sobre el terreno
  • Control y programación de los costes del proyecto
  • Interactuar y colaborar con el propietario y el arquitecto
  • Coordinar las inspecciones
  • Cierre del proyecto (lista de tareas, ocupación y aceptación final)

Es necesario tener

  • Más de 10 años de experiencia probada en el sector de la construcción
  • Se prefiere la experiencia en la supervisión del trabajo por cuenta propia
  • Capacidad de comunicación eficaz
  • Capacidad para viajar a trabajos fuera de la ciudad
  • Transporte fiable para ir y venir de los lugares de trabajo
  • Formación OSHA-30

Además de las cualificaciones mencionadas, el candidato seleccionado deberá demostrar:

Dominio de la informática en general, excelentes dotes de comunicación, organización y liderazgo y capacidad para comunicar directrices a una plantilla multidisciplinar.

Se trabaja de lunes a viernes y se hacen horas extras si es necesario. Los beneficios incluyen incentivos para viajes (incluyendo diferenciales de pago y dietas), seguro médico y dental, tiempo libre pagado, pago de vacaciones y plan 401(k). Para solicitar este puesto envíe su currículum y una carta de presentación. Somos una EOE y mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas.

Solicite aquí >

El equipo de J.B. Steel, Inc. está buscando un montador de edificios metálicos.

A quién buscamos

Somos un contratista comercial ubicado en Medford, OR. Los edificios de metal son nuestra especialidad, y estamos buscando un trabajador de hierro / erector de edificios de metal con experiencia colgando hierro rojo y erigiendo edificios de metal pre-diseñados. Si usted está a la altura del desafío, traiga sus maletas y nosotros proporcionaremos el resto.

Su jornada laboral podría ser así

  • Atornillar y soldar vigas y pilares metálicos y asegurarse de que todos están bien nivelados
  • Utilizar grúas y manipuladores telescópicos para izar y colocar los componentes metálicos en su sitio
  • Colocar, elevar y mover elementos metálicos dentro del área de trabajo
  • Desmantelar las fábricas de acero para su renovación o demostración
  • Cortar y soldar secciones de metal utilizando cizallas, sopletes y equipos de soldadura
  • Montar piezas prefabricadas de hormigón para estructuras metálicas
  • Montar equipos de elevación o aparejos, incluyendo cables, poleas y ganchos

Es necesario tener

  • Experiencia en construcción comercial
  • Experiencia en la instalación de edificios metálicos
  • Capacidad para comunicarse eficazmente con el equipo y los supervisores
  • Capacidad para viajar a trabajos fuera de la ciudad
  • Transporte fiable para ir y venir de los lugares de trabajo
  • OSHA 10 o 30 un plus

Se trabaja de lunes a viernes y se hacen horas extras si es necesario. Los beneficios incluyen incentivos para viajes (incluyendo diferenciales de pago y dietas), seguro médico y dental, tiempo libre pagado y plan 401(k). Para solicitar este puesto envíe su currículum y una carta de presentación. Somos una EOE y mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas.

Solicite aquí >

El equipo de J.B. Steel, Inc. está buscando un capataz de construcciones metálicas.

A quién buscamos

Somos un contratista comercial ubicado en Medford, OR.  Los edificios metálicos son nuestra especialidad, y estamos buscando un capataz de edificios metálicos con experiencia en el montaje de edificios metálicos prediseñados. El capataz es responsable de revisar y dirigir a los miembros de la tripulación en las instalaciones de la obra de acuerdo con los requisitos de la política de la empresa, así como las especificaciones del cliente. El candidato ideal tendrá experiencia en el sector de la construcción comercial, comprensión de las cuestiones específicas de control de calidad inherentes a las obras de construcción y conocimientos sobre instalaciones de edificios. El capataz debe ser meticuloso y observador, con ojo para los detalles. Debe comprender perfectamente los requisitos y tener un enfoque orientado a los resultados para lograr una alta calidad.

Su jornada laboral podría ser así

  • Gestión diaria del personal de campo
  • Informes diarios sobre el terreno
  • Colocar, elevar y mover elementos metálicos dentro del área de trabajo
  • Utilizar grúas y manipuladores telescópicos para izar y colocar los componentes metálicos en su sitio
  • Cortar y soldar secciones de metal utilizando cizallas, sopletes y equipos de soldadura
  • Aplicación del plan de seguridad
  • Montar equipos de elevación o aparejos, incluyendo cables, poleas y ganchos

Es necesario tener

  • Más de 10 años de experiencia probada en el sector de la construcción
  • Experiencia en la instalación de edificios metálicos
  • Capacidad para comunicarse eficazmente con el equipo
  • Capacidad para viajar a trabajos fuera de la ciudad
  • Transporte fiable para ir y venir de los lugares de trabajo
  • OSHA 10 o 30 un plus

Además de las cualificaciones mencionadas, el candidato seleccionado deberá demostrar:

Dominio de la informática en general, excelentes dotes de comunicación, organización y liderazgo y capacidad para comunicar directrices a una plantilla multidisciplinar.

Se trabaja de lunes a viernes y se hacen horas extras si es necesario. Los beneficios incluyen incentivos para viajes (incluyendo diferenciales de pago y dietas), seguro médico y dental, tiempo libre pagado, pago de días festivos y plan 401(k). Para solicitar este puesto envíe su currículum y una carta de presentación. Somos una EOE y mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas.

Solicite aquí >

J.B. Steel, Inc. está buscando incorporar a nuestro equipo un especialista en construcciones metálicas prefabricadas (PEMB). Este puesto se encuentra en el hermoso Valle Rogue del sur de Oregón.

Estamos buscando personas con talento, entusiasmo y experiencia. Para tener éxito en este papel, usted será capaz de planificar, coordinar los horarios y servicios, gestionar los presupuestos, y asegurar que todo el trabajo se realiza con habilidad, eficiencia y dentro de la línea de tiempo y estimación. Deberá aportar su capacidad de liderazgo, organización y gestión.

Es necesario tener

  • Capacidad para demostrar experiencia en estimación / cálculo de costes
  • Se prefiere la experiencia en el uso de software de estimación comercial, como Timberline y Planswift
  • Experiencia en pre-construcción: planificación/diseño de la construcción; aplicación de métodos de construcción; paquetes de ofertas
  • Capacidad para interpretar los diseños y los dibujos; preparar los despachos; investigar y recomendar soluciones a los conflictos o errores de los dibujos.
  • Capacidad para reunir los datos financieros de la construcción; seguimiento de los costes; seguimiento de los costes de las cuentas de fuerza
  • Capacidad de comunicación para mantener correspondencia con propietarios, contratistas, subcontratistas, ingenieros, arquitectos, etc.
  • Capacidad para mantener los planos as-built y los registros de RFI

Su jornada laboral puede incluir

  • Comprobación de los documentos contractuales, las solicitudes de información, las especificaciones, etc., para garantizar la exactitud de los planos
  • Asistir a los fabricantes con preguntas, según sea necesario
  • Comunicar y reforzar la visión, los valores y los objetivos de la empresa
  • Realizar tareas adicionales según las indicaciones del supervisor
  • Pedidos de edificios metálicos prefabricados
  • Compra de material/ detalles

Es necesario tener

  • Licenciatura en una disciplina relacionada con la construcción en una institución educativa acreditada
  • Más de 5 años en el sector de la construcción, preferentemente en diseño/construcción y/o construcción industrial y comercial
  • Más de 3 años de experiencia en estimación / gestión de estimaciones de costes
  • Experiencia y familiaridad con los edificios metálicos prefabricados
  • Excelentes habilidades de matemáticas, lectura, escritura y comunicación con diversos públicos
  • Gran organización y gestión eficiente del tiempo
  • Personalidad amable y dispuesta a trabajar en equipo

Destacarás realmente si puedes

  • Proyectar una imagen positiva de la empresa ante clientes, proveedores y subcontratistas
  • Comunicar y reforzar la visión, los valores y los objetivos de la empresa
  • Mantener buenas relaciones de trabajo con los subcontratistas
  • Mantener un alto nivel de ética

Trabajamos de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Los beneficios incluyen seguro médico y dental, tiempo libre pagado, pago de vacaciones y plan 401(k). Para solicitar este puesto envíe su currículum y carta de presentación. Somos un EEO y mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas.

Solicite aquí >

J.B. Steel, Inc. está buscando añadir un detallista de construcciones metálicas a nuestro equipo.

Buscamos personas con talento, entusiasmo y experiencia. Ambiente de trabajo impresionante, personal amable, salario competitivo.

A quién buscamos

Buscamos personas con talento, entusiasmo y experiencia. Los detallistas diseñarán y detallarán escaleras, barandillas y productos metálicos diversos a partir de planos y especificaciones estructurales y arquitectónicas y siguiendo todos los códigos de construcción aplicables. Los dibujos de taller se crearán utilizando AutoCad. Este es un puesto que requiere una fuerte ética de trabajo, la voluntad de aprender y ayudar, para ayudar a completar los proyectos de manera oportuna.

Su jornada laboral podría ser así

  • Revisar los planos estructurales y arquitectónicos y las especificaciones para detectar conflictos/preguntas.
  • Detalles de acero diversos: escaleras, escaleras y barandillas
  • También puede ser necesario el detallado del acero estructural
  • Trabajar con la Gestión de Proyectos para crear RFIs.
  • Comprobación de los documentos contractuales, las solicitudes de información, las especificaciones, etc., para garantizar la exactitud de los planos.
  • Utilice AutoCAD para crear dibujos de taller y planos de montaje.
  • Cumplir con los códigos de construcción aplicables y las normas de diseño de la empresa.
  • Revisar y modificar los planos basándose en los cálculos de ingeniería, las notas e instrucciones del arquitecto y las condiciones del terreno.
  • Asistir a los fabricantes con preguntas, según sea necesario.
  • Revisar los dibujos según las indicaciones de los boletines aceptados y los cambios de contrato. Ayudar a definir los paquetes de licitación del contrato y coordinar los ámbitos de trabajo.
  • Comunicar y reforzar la visión, los valores y los objetivos de la empresa
  • Realizar tareas adicionales según las indicaciones del supervisor

Es necesario tener

  • Experiencia en el detallado de varios metales/acero utilizando AutoCAD
  • Comprensión y capacidad de leer planos, símbolos de soldadura, etc.
  • Altamente organizado y comprometido con la producción de un trabajo preciso y completo
  • Personalidad amable y dispuesta a trabajar en equipo

Trabajamos de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Los beneficios incluyen seguro médico y dental, tiempo libre pagado, pago de vacaciones y plan 401(k). Para solicitar este puesto envíe su currículum y carta de presentación. Somos un EEO y mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas.

Solicite aquí >

Únase a nuestro equipo

Siempre buscamos personas capacitadas y con talento

Si no ve un puesto vacante que le interese solicitar, no tema, porque siempre estamos buscando a los talentosos y hábiles trabajadores de acabado de hormigón, a los trabajadores del hierro y a la próxima superestrella que tenga experiencia en la construcción comercial. Si crees que tienes lo que se necesita para mejorar nuestro equipo, por favor aplica hoy. Para aplicar en línea, por favor use nuestra aplicación en línea aquí:

Address:

Office: 190 N Ross Ln
Mail: PO Box 4460
Medford, OR 97501

Phones:

p. (541) 773-8325
F. (541) 773-5923

Email:

Write to us:
info@jbsteelinc.com